Con frecuencia, los programas MBA intentan crear un perfil de directivo centrado en los análisis sistemáticos y en la evaluación, olvidando la visión estratégica y la experiencia. El resultado son gestores más racionales que imaginativos. Prima el sistema sobre los valores.
Nuestro objetivo principal es mejorar las competencias del alumno, poniendo a su disposición un entorno de aprendizaje, encaminado a obtener una mayor proyección profesional. Buscamos descubrir y fomentar las habilidades directivas, la reflexion estratégica y la gestión del cambio.
Para ello, hacemos especial hincapié en una formación práctica impartida por profesionales del mundo de la empresa, que potencie en los alumnos el desarrollo de su capacidad analítica, el tratamiento de la información y la toma de decisiones. Nuestro fin es desarrollar el talento, potenciar la capacidad para construir equipos y liderarlos, entrenando las habilidades de comunicación y de resolución de conflictos.
Además, los alumnos podrán aplicar las competencias y conocimientos adquiridos durante el máster mediante la realización de prácticas profesionales en empresa.
↧